Halloween 2016: Planes con los niños en Barcelona

Halloween 2016: Planes con los niños en Barcelona

Escrito por: Sacra    28 octubre 2016     2 minutos

La fiesta de Halloween se ha impuesto en nuestro país con tal fuerza que raro es el centro de ocio que no se ha visto invadido por este impacto de terror y, también, alegría. Para los niños resulta especialmente atractiva ya que les permite dejar volar su imaginación, y al mismo tiempo, enfrentarse a algo tan tenebroso como el miedo.

Tanto si vives en Barcelona como si estás planeando acudir durante estos días, quizás te convenga saber qué espectáculos y actividades te esperan para disfrutar de Halloween con los niños. Nos faltarán muchos, pero aquí te dejo algunos.

Granja Aventura Park, aventuras y naturaleza para celebrar el miedo

Uno de los lugares más divertidos para los peques muy cerquita de Barcelona es la Granja Aventura Park, un centro de multiaventuras en el que, además, están en contacto con la naturaleza. Este año, además, han creado un plan al que han titulado «Castahalloween» en el que podemos encontrar, además de las actividades habituales con las tirolinas, los circuitos o el cuidado de los animales, talleres, cuentacuentos o pintacaras, entre otros muchos.

Hasta el 6 de noviembre tienes tiempo para disfrutar de estas actividades extras en este centro de diversión donde, además, se disfruta de la naturaleza en toda su plenitud.

Poble Espanyol Halloween

El Poble Espanyol, actividades para toda la familia

También el Poble Espanyol se prepara para celebrar la fiesta del terror con la familia. Para tal fin han preparado actividades para el domingo 30 de octubre. Entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, los niños y los papás podrán disfrutar de un entorno muy especial en el que el miedo será el protagonista.

Un pasaje del terror, un taller de calabazas, una batucada zombie o su ya mítico concurso de disfraces son algunas de esas actividades que nos encontraremos en cualquier esquina, así que ya puedes estar preparado para una jornada de lo más espeluznante.

parc sandaru halloween

Centro Cívico del Parque Sandaru, pánico en el parque para toda la familia

Un año más el Parque Sandaru pondrá en marcha actividades familiares para que toda la familia disfrute de una serie de actividades diferentes con las que dejarse llevar por el terror. Es así como han creado «Pánico en el Parque», un espacio en el que se van a encontrar con juegos, talleres, concursos y muchos sustos. Los niños pueden ir disfrazados si así lo desean.

La cita será el sábado 29 de octubre de 5 a 7 de la tarde y la entrada es gratuita.

Fotos | Ticketea


Comentarios cerrados