Más que palabras, cuentos en el Castillo de Segura de la Sierra

Más que palabras, cuentos en el Castillo de Segura de la Sierra

Escrito por: Sacra    23 agosto 2012     2 minutos

Cuentos para los niños y para toda la familia en un marco lleno de historia y tradición

, entonces entenderemos que son sólo unos pocos elegidos los que saben llegar al corazón y la sensibilidad de los más pequeños.

Este es el caso de la compañía «Colorín Colorado», dos actores que saben llenar de imaginación, luz y alegría la incipiente y desbordada imaginación de los niños. Cuentos que vuelan como pájaros azules, canciones que se elevan hacia las cimas más dulces, mientras el público participa de un mágico encuentro entre las palabras que saltan de los libros como divertidas gemas de colores.

Este fin de semana, concretamente el viernes 24 de agosto, estarán en el Castillo de Segura de la Sierra, un lugar mágico, lleno de historia y que ha tenido la feliz idea de programar una serie de actividades culturales con las que dar vida a uno de los monumentos más importantes de nuestra geografía. conciertos de música, teatro para adultos, visitas teatralizadas para toda la familia en las que conocer el verdadero corazón de la historia y actividades para niños, son solo algunas de las actividades que nos ofrece este inigualable paraje.

«Más que palabras» es un espectáculo para toda la familia donde el cuento toma forma y se hace vida. Podremos disfrutarlo el viernes, 24 de agosto, en el Castillo de Segura de la Sierra, Jaén, en el patio de armas, en dos sesiones. Una exclusivamente para los niños, que será por la tarde, y la siguiente por la noche, para toda la familia.

Página Oficial | Castillo de Segura de la Sierra


Comentarios cerrados