Compra «la mochila que lleva buenas noticias» y ayudarás a niños necesitados

Compra «la mochila que lleva buenas noticias» y ayudarás a niños necesitados

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    19 agosto 2015     2 minutos

Os presento un proyecto solidario puesto en marcha por Ayuda en Acción: han realizado una edición limitada de unas mochilas muy bonitas y prácticas diseñadas por Kukusumusu, que se venderán en las Oficinas de Correos de todo el país (2.400 puntos de venta) hasta el 17 de octubre. Cuestan seis euros, y cada vez que cualquier persona anónima compre una, estará llevando buenas noticias a niños necesitados, porque con ese dinero un peques puede desayunar, comer y merendar un día en el colegio.

El beneficio de su venta se va a destinar a becas de comedor a través de un programa de apoyo a la infancia, que la entidad desarrolla en 34 colegios. Ayuda en Acción da así un paso más en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, en concreto se beneficiará a familias con niños, que están en riesgo de exclusión social. La acción ha conseguido ofrecer becas a más de 4.200 niños, y beneficiar a más de 10.000 niños durante el curso anterior. El objetivo principal es intentar que se desarrollen en igualdad de oportunidades.

Me parece una gran idea para esas ocasiones en las que necesitamos llevar meriendas o juguetes pequeños, que no ocupan tanto como para necesitar una bolsa más grande. Además ya sabéis que una vez vacías, caben en cualquier cajón.
La mochila que lleva buenas noticias2
Sólo me queda decir: ¡quiero una mochila como esas!, en realidad quiero una para cada miembro de mi familia; son útiles pero lo más importante es que ayudaremos al programa de apoyo a la infancia de Ayuda en Acción, y eso es razón más que suficiente. Y vosotros pues, tampoco tenéis excusa que todos somos mamás y papás, y nos cuesta poco ponernos en la piel de aquellos que tienen hijos y sufren por no poder darles lo que necesitan.

Página oficial | Ayuda en Acción


Comentarios cerrados