Esta semana en cartelera: Cuatro Fantásticos

Esta semana en cartelera: Cuatro Fantásticos

Escrito por: Sacra    20 agosto 2015     2 minutos

Después de varias semanas sin disfrutar de estrenos de cine para los niños en nuestro país, volvemos a la carga con con una nueva película de aventuras que gustará a los más mayores. No se trata de una película de animación, por lo tanto los más peques, posiblemente, se aburran como ostras, pero a partir de los 7 años, y siempre que sus gustos sean la acción y las grandes gestas heroicas, tendremos el plan perfecto para visitar el cine.

Aunque te parezca una historia de lo más manida, la industria del cine siempre encuentra la excusa perfecta para recrearla con nuevas emociones e impactantes imágenes. Gracias a los avances de la tecnología, sobre todo en este campo, podemos encontrarnos con una de esas películas que llenan de emocionan a espectadores de todas las edades. Se trata de «Cuatro Fantásticos».

Y es que el mundo del cómic sigue dando mucho de sí, sobre todo la imaginación de Marvel. En «Cuatro Fantásticos» volvemos a encontrarnos con los cuatro de los grandes héroes de esta serie. Se trata de una nueva versión de los héroes más antiguos en los que volvemos a ver como a cuatro jóvenes se les teletransportan a un universo paralelo desde el que verán como la Tierra está en total peligro. Todos deberán aprovechar sus dotes para trabajar en equipo y salvar al planeta.

Pero esta semana, hay otro estreno apto para niños de a partir 7 años titulada «Mr. Holmes», en la que se recrea la vida de uno de los detectives más famosos de la historia. Se conservan en cartelera otras películas para niños como: «Pixels», «Ant-man» o «Del Revés», entre otras.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=vahm0-Ix4yo»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | E-cartelera


Comentarios cerrados