El Monasterio de Piedra celebra el Día de la Madre con un concurso

El Monasterio de Piedra celebra el Día de la Madre con un concurso

Escrito por: Belén    26 abril 2012     1 minuto

Si tu hija y tú o tu madre y tú sois como dos gotas de agua tienes que participar

Si no dejas de oír que tu niño o niña es idéntico a ti, o que tú eres clavadita a tu madre, el concurso que ha organizado el Monasterio de Piedra puede ser el tuyo. Para celebrar el Día de la Madre están buscando la pareja madre-hijo/hija que se parezcan «Como dos gotas de agua».

Participar es muy sencillo, sólo tienes que hacerte fan de la página en Facebook del Monasterio de Piedra haciendo click en «Me gusta». A continuación tienes que elegir la foto en la que más os parezcáis y subirla. Después tendréis que promocionaros un poco entre vuestros amigos de Facebook para que os voten, porque solo los que obtengan un mínimo de 15 votos optarán al premio.

Para mí lo más interesante, además del premio, lógicamente, es que los dos ganadores los elegirá un Jurado del Monasterio, basándose en el parecido. Así, solo con un poco de ayuda podrás tener opciones reales. El premio, lo importante: dos entradas al Parque Natural para cada una de los 2 Fotos ganadoras. El concurso estará abierto hasta el 7 de mayo, así que tienes tiempo de participar y convencer a tus amigos de que te voten.

El Monasterio de Piedra merece una visita en cualquier momento del año, pero nada como la primavera. Es un lugar perfecto para un fin de semana con niños. Además, si tenéis el Carné Joven de Aragón, Castilla y León y/o Madrid, podéis conseguir también un 25 por ciento de descuento para vuestro acompañante.

Suerte a los que participéis.

Página Oficial | Monasterio de Piedra


Comentarios cerrados