Monsters: Concurso de dibujo infantil

Monsters: Concurso de dibujo infantil

Escrito por: Sacra    15 octubre 2012     2 minutos

Gana un estupendo vinilo para decorar su habitación con el monstruo que se acaba de imaginar

Sin pelo, con bigote, de color verde, con un solo ojo, gigante o diminuto, etéreo o a cuatro patas, parlanchín, despistado o gruñón, tierno o áspero, de montaña o volador, enredado en tentáculos o habitante en el fondo de nuestro armario, así son los monstruos, los que soñamos e imaginamos, con los que compartimos simpáticas charlas de soledades varias o aquellos que aparecen en nuestros sueños para impedir que la noche sea plácida y reparadora. Los monstruos de nuestros niños son, en definitiva, una parte muy importante de su imaginación y, por lo tanto, de su crecimiento emocional.

Así que si tu niño es de los que anda creando pequeños seres extrañísimos, no lo dudes, anímale a participar en este divertido y original concurso y podrá ganar un estupendo regalo: su propio monstruo creado en vinilo para decorar su habitación.

La edad de participación es de entre 4 y 10 años. Todos los menores deben estar representados por un adulto. Participar es muy sencillo. Ya mismo estás poniendo a tu niño ante el folio en blanco para que haga un bonito dibujo (o no) sobre su monstruo favorito. Después tendréis que hacerle una foto.

El siguiente paso es visitar la página diseñada especialmente para este concurso en Facebook y haceros fans de la página de Ameboide, que es una divertida empresa que fabrica vinilos para la decoración con los motivos y dibujos más sorprendentes. Rellenáis la ficha de inscripción y hay que incluir la foto del monstruo con todos los datos que queráis aportar: nombre del niño, nombre del monstruo, aficiones de ambos, edades, comida favorita o todo aquello que se os ocurra. Tenéis de plazo hasta el 4 de noviembre y ganará aquel que obtenga más votos hasta ese día.

Página Oficial | Ameboide Facebook


Comentarios cerrados