Nace en España la primera sala de cine exclusiva para niños

Nace en España la primera sala de cine exclusiva para niños

Escrito por: Sacra    9 julio 2016     2 minutos

Ir al cine con los niños puede resultar una buena experiencia, sobre todo si la película que vamos a ver está adecuada a su edad y contiene suficiente acción o fantasía como para mantenerlos quietos durante algo más de una hora. Pero también es verdad que, en otras ocasiones, puede resultar una tortura, incluso aun siendo la temática ajustada para su edad.

Pero ¿te imaginas que una sala de cine se convierta en un auténtico parque de atracciones? Asientos adecuados para ellos, toboganes, cojines o una piscina de bolas son sólo algunos de esos atractivos con los que los niños disfrutarán el doble.

Sala Junior, la primera de Europa exclusiva para niños

Los cines Yelmo han apostado por traer a los niños al cine, sabiendo que si a los peques les apetece venir, las familias disfrutarán mucho más del ocio en familiar. De momento sólo se encontrará en el Centro Comercial Islazul, de Madrid, y abrirá este mes de julio.

Se trata de la primera sala de cine, de toda Europa, en la que se combina el visionado de una película, exclusiva para niños, y la diversión de los toboganes o la comodidad de los asientos. Y es que todo se ha adaptado para que los peques, de entre 0 y 13 años, se sientan a gusto, relajados y divertidos.

Sala cine infantil Yelmo (1)

Toboganes, asientos especiales y un parón en mitad de la película

Así, a primera vista, se supone que una sala de cine debe ser igual para adultos o niños, al fin y al cabo vamos a disfrutar de una película que empieza y termina y, después, volvemos a casa. Pero para la Sala Junior de Yelmo, la actividad va más allá.

Toda la sala está rodeada de gigantescos toboganes que van a caer a una gran piscina de bolas. Los niños pueden acceder a la sala un tiempo antes para divertirse. Otro de los atractivos son sus asientos: tumbonas, cojines y puf dobles, para compartir con los papis, o para los más mayorcitos asientos adaptados para ellos. Además, a mitad de la peli se hará un parón de 15 minutos para que los niños jueguen, bañan al baño o se relajen.

Página Oficial | Yelmo Cines


Comentarios cerrados