Nancy se viste de moda, en el Museo del Traje de Madrid

Nancy se viste de moda, en el Museo del Traje de Madrid

Escrito por: Sacra    9 octubre 2013     1 minuto

Una de las muñecas que consiguió cautivar a legiones de niñas en la década de los setenta fue nuestra Nancy. Más allá de tratarse de aquellas escuálidas modelos de plástico que nos venían desde el extranjero y que nada tenían que ver con nuestra forma de ver y entender el mundo, esta proporcionada muñeca, hecha íntegramente en nuestro país, consiguió acaparar la atención de niñas y mayores, siendo una de las preferidas de los hogares españoles.

Después parece que quedó un tanto relegada con la llegada de otras modas y otros estilos, pero de nuevo ha vuelto a despuntar y las niñas siguen eligiendo a esta Nancy que este mismo año cumple, nada más ni nada menos que 45 años de vida. Es por ello que ha querido vestirse de gala y ofrecernos una exposición en el Museo del Traje de Madrid.

«Nancy se viste de moda» es la exposición que nos ofrece este museo madrileño y en el que, gracias a su contacto directo con la moda de todas las épocas, podemos disfrutar de las creaciones que los grandes modistos han realizado para celebrar este importante cumpleaños. Así encontramos los diseños de Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna o Roberto Torretta entre otros muchos. Una exposición única para disfrutar en familia, las mamás recordando su infancia, y las peques descubriendo una muñeca llena de glamour y elegancia.

La visita a la exposición es totalmente gratuita y podrás disfrutarla hasta el 19 de enero.

Página Oficial | Museo del Traje
Foto | Trendencias