Neostrín funciona contra los piojos sin química

Neostrín funciona contra los piojos sin química

Escrito por: Belén    11 mayo 2012     2 minutos

Los ahoga y elimina también las liendres

Si hay algo que me pone nerviosa es la carta del colegio avisando que alguien en la clase de mi peque tiene piojos. Afortunadamente, y cruzo los dedos, aún no se ha contagiado nunca. No me daría ninguna vergüenza que los cogiera, se que no son sinónimo de suciedad ni descuido, los piojos no seleccionan por higiene. Pero me da mucha grima y sólo pensar en el tratamiento para quitárselos y en tener que pasar la lendrera con lo poco que le gusta que le toquen el pelo, me agobio.

Desde hace unos días estoy más tranquila, tengo un bote de Neositrín 100% listo para usar en caso de necesidad. Se trata de un eficaz remedio contra liendres y piojos que no contiene elementos químicos. Es un novedoso gel líquido en spray que con una sola aplicación de 15 minutos elimina el 100 por ciento de los piojos y las liendres. No tiene un olor desagradable y no contiene insecticidas neurotóxicos ni disolventes que pudieran ser absorbidos por la piel. Es seguro para toda la familia desde los 12 meses.

Neositrín contiene dimeticona gel líquido al 4 por ciento, el resto es ciclometicona 5 que se evapora tras la aplicación. Actúa mediante mediante un proceso físico que recubre y ahoga el piojo. El Penetrol que contiene ayuda a que el producto penetre también en las liendres y las destruya. Es importante aplicarlo bien por todo el pelo para que no quede ningún bichillo sin asfixiar. Los piojos no se hacen resistentes y no debe usarse como prevención.

Neositrín® 100% y minimúsica han llegado a un acuerdo para que los niños reciban una mayor educación sobre pediculosis, para que la vean como algo natural a través de la música. Para ello, el grupo «Candela y los Supremos» creará una canción en la que su vocalista, Candela, una divertida niña de siete años, explicará su visión y experiencia con los piojos. Esta canción, de la que se grabará un videoclip, será el single de lanzamiento del primer disco del grupo, que saldrá al mercado en septiembre de este año.

Página Oficial | Neositrín


Comentarios cerrados