Televisión en familia: El jorobado de Notre Dame

Televisión en familia: El jorobado de Notre Dame

Escrito por: Maite Nicuesa    11 mayo 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa.

El mes de mayo es un mes, especial para muchos niños que celebran su Primera Comunión. Pero por supuesto, también es una fecha ideal para disfrutar del tiempo de ocio del fin de semana en compañía de propuestas interesantes de televisión. El sábado en Clan TV se emite la película Proyecto Mercury a las 16:10. Por la noche, puedes divertirte de la mano de El príncipe y el mendigo a las 21:25. Una historia que muestra de cerca los contrastes sociales que se producen en cualquier sociedad.

Por otra parte, en Disney Channel la gran propuesta de la tarde es El jorobado de Notre Dame 2. Uno de los títulos más destacados de la factoría Disney. Por la noche, para despedir el día, nada mejor que relajarte después de la cena gracias a Una joya de perro que podrás ver a las 21:30. Continuando con las propuestas de cine, merece la pena mencionar que en La Sexta 3 se emite La maldición de la Pantera Rosa.


Por otro lado, todos aquellos niños que disfrutan con la buena música y que son fans de Justin Bieber podrán admirar a su ídolo gracias a un especial que se emite en MTV a las 22:00 horas. En Cine de Barrio, este sábado se emite una película de Paco Martínez Soria que es muy divertida: El abuelo tiene un plan a las 19:00 horas.

El domingo en el Canal Castilla La Mancha se emite una historia especialmente recomendada para los más pequeños de la casa: Colegas en el bosque a las 7:50. La historia de Boog, un enorme oso que siempre ha vivido domesticado en un parque forestal. Sin embargo, su vida cambia cuando inicia una historia de amistad entrañable con Elliot, un ciervo muy simpático. Esta película transmite valores de amistad a los niños. Por otra parte, en el canal Asturias también se emite otra propuesta de dibujos animados: Stuart Little 2 a las 19:15. Descubre la historia de este ratón tan especial.

Para despedir el domingo, también puedes elegir otras dos opciones. En CN Cartoon se emite Los Teen Titans se van a Tokio a las 15:00 horas. Para finalizar, disfruta de El oso y la luna en Disney Junior a las 18:00 horas. Feliz fin de semana de televisión en familia. Conviene recordar que un año más, la Asociación Plaza del Castillo de Pamplona llevó a cabo la iniciativa Un día 10 sin ver la televisión que se celebró ayer. Esta campaña, intentar concienciar también a los padres para que cuiden de los derechos de los niños frente a la pequeña pantalla.

Fuente | Supertele
Foto | Club Pensadores Universales