Nina, nueva compañera de aventuras de Pocoyó

Nina, nueva compañera de aventuras de Pocoyó

Escrito por: Alicia Medina    22 marzo 2017     1 minuto

Los personajes de la serie Pocoyó tienen una nueva compañera. Se llama Nina y siempre está acompañada de Roberto, su fiel mascota robot. La presentación de Nina, esta diminuta niña que vive en la naturaleza entre plantas y flores, será el próximo viernes 24 a las 20.00 en YouTube y YouTube Kids.

Nina habla su propio idioma, aunque eso no es ningún problema para comunicarse con el resto. Además es inteligente, independiente e ingeniosa, capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de su mascota robot. De hecho, gracias a Roberto podrá aumentar de tamaño y jugar en el mundo de Pocoyó o al contrario, reducir a sus amigos para que estén con ella en su personal universo.

Los creadores tratan con este personaje de aportar más unión y compañerismo a la pandilla de Pocoyó, además de dar más valor a la naturaleza y a su protección.

El pasado 25 de noviembre la serie estrenó en YouTube y YouTube Kids la cuarta temporada de Pocoyó donde Nina es una de las grandes novedades. A través de esta plataforma, los capítulos ya emitidos han registrado un total de 30 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Junto con Nina, no faltan los inseparables Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito o Valentina en un universo donde los colores, las formas y la música consiguen crear historias didácticas y divertidas.


Comentarios cerrados