Los niños en el cine: Emma Watson

Los niños en el cine: Emma Watson

Escrito por: Sacra    13 abril 2014     2 minutos

Una de las sagas del cine actual más seguida, aplaudida y premiada es, sin duda, la que nos habla de un grupo de chicos con talentos especiales y que está encabezada por Harry Potter. Si bien el protagonista es el joven que interpreta al protagonista, David Radcliffe, y del que ya dimos detallada cuenta, sus amigos no se quedan atrás ya que gracias al enorme éxito que consiguieron estas mágicas aventuras, se convirtieron en auténticos ídolos para los niños de todo el mundo.

Y dentro de esta pandilla de niños especiales nos encontramos con Emma Watson, la joven que interpretaba a la mejor amiga del protagonista y que, como el resto de sus compañeros, ha conseguido encontrar un filón de oro en el mundo del cine. Pero para Emma no era suficiente la gran pantalla, así que su talento también se ha hecho ver en el mundo de la moda.

Aunque de padres británicos, Emma nació en París solo que a la edad de 5 años sus padres, tras el divorcio, regresaron a Gran Bretaña, por lo que apenas tiene ningún vínculo con esta ciudad. Ya de bien pequeña mostraba interés por actividades que estuvieran relacionadas con el mundo del arte: baile, música o interpretación eran algunas de esas aficiones que, poco a poco, iban asentándose en el día a día de Emma. Pero fue a la edad de 9 años cuando se abrió el casting para encontrar a la que sería la compañera inseparable de Harry Potter. Siendo elegida para interpretar la primera película de la saga y, así, continuar con el resto.

Pero Emma Watson, a pesar de su inigualable fama y por ser una de las actrices mejor pagadas de la actualidad, ha querido seguir formándose y mantener los pies en la tierra. También forma parte del mundo de la moda, conocida especialmente por su implicación para realizar diseños y prendas que cuidan el medio ambiente.

Vía | Wikipedia
Foto | El vestidor de lelis