Los niños en el cine: Jaden Smith

Los niños en el cine: Jaden Smith

Escrito por: Sacra    28 abril 2013     3 Comentarios     1 minuto

Cuando uno nace rodeado de cierto ambiente farandulero y artístico, a la corta o a la larga acaba cayendo en sus garras. Este es el caso de Jaden Christopher Syre Smith, aunque todos lo conocemos como Jaden Smith. Y es que la criatura, que ahora tiene 14 años, es hijos de Jada Pinkett Smith, actriz y cantante, y del que fue el rey de las audiencias televisivas, allá por sus años mozos, Will Smith.

Actor, cantante, rapero y bailarín, como su padre, el joven Jaden ha conseguido ser una de las figuras importantes dentro del panorama musical estadounidense dejándose, al mismo tiempo, invadir por el mundo de la interpretación, algo que ha demostrado hacer muy bien.

Sus primeros papeles los consiguió en televisión en una serie titulada “All of us” cuando solo tenía 5 años. Con ellos grabó 6 episodios. Pero su gran triunfo le llegó junto a su progenitor en “En busca de la felicidad”, la química entre padre e hijo, que tuvieron que demostrar en la gran pantalla, hizo que este drama se convirtiera en una de las películas más admiradas de su época. No en vano, gracias a ella, el pequeño Jaden, que solo contaba con 8 años, consiguió alzarse con un buen número de premios cinematográficos.

Otras películas protagonizadas, hasta el momento, son: “El día que se detuvo la Tierra”, “Karate Kid”, “Justin Bieber: Never say never” y “After Earth”. También ha grabado videoclips con importantes estrellas de la música, interviniendo como actor o rapero, entre ellas junto a su hermana pequeña Willow Smith.

Vía | Wikipedia
Foto | Cineol


2 comentarios

  1. cesar osmar mosquera obregon dice:

    es un ejemplo..la lucha de estas 2 personas….asi me toca ami…hace muchos años..y me siento orgulloso….y tengo un hijo..maravilloso..y muy inteligente ..y talentoso…y espero que nuestro señor jesucristo..me ayude?..para seguir adelante con el?….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.