Los niños en el cine: Spencer Breslin

Los niños en el cine: Spencer Breslin

Escrito por: Sacra    9 febrero 2014     2 minutos

Existen películas de cine que resultarían imposibles sin la presencia de los niños. Niños que se convierten en protagonistas a mi corta edad y que consiguen llegar a alcanzar cotas tan altas de fama que uno casi acabaría asustándose. Y es que no es para menos. A pesar de su tierna edad ya demuestran unas dotes, que parece que vienen de serie, que logran impactar en un público que, a pesar de todo, sigue prefiriendo los personajes tiernos y llenos de candidez, aquellos que nos tocan las fibras del corazón, y en eso los niños son expertos.

Y uno de esos pequeños actores que llegó como una auténtica estrella a la gran pantalla fue Spencer Breslin. Con 7 años se convirtió en una de las estrellas de Disney cuando protagonizó la producción «The Kid», aquella en la que el veterano Bruce Willis se encontraba con su niño para darse cuenta que el éxito de su infelicidad estaba, precisamente, en un hecho de su vida infantil que todavía no había resuelto. A partir de ese momento, Spencer se convirtió en uno de esos niños que, de forma constante, han seguido ocupando los mejores repartos del cine de Hollywood.

Spencer Breslin nació en Nueva York en 1992 y es hijo de Kim, una entrenadora personal y Michael Breslin, un experto en telecomunicaciones. Él es el segundo hijo de un trío de hermanos que se han dedicado a la interpretación desde bien pequeños, su hermana pequeña, Abigail Breslin, es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, no en vano ha sido una de las interpretes más jóvenes en ser nominada para los premios Oscar de Hollywood.

Entre los trabajos cinematográficos que podemos encontrar en Spencer, además de «The kid», tenemos «La tormenta del siglo», «Santa Claus 2», «La familia de mi novia», «El gato», «El diario de una princesa» o intervenciones en series de televisión como «Bones».

Vía | Wikipedia
Foto | Celebritizer