Niños gratis para ver el Gran Circo Americano a cambio de alimentos

Niños gratis para ver el Gran Circo Americano a cambio de alimentos

Escrito por: Sacra    27 diciembre 2013     2 minutos

Uno de los mensajes primordiales de la Navidad es el de ser generosos y solidarios con nuestros semejantes. De este modo nos encontramos con campañas de ayuda y protección, especialmente a los niños, que se van sucediendo a lo largo de estos días festivos y que pretenden hacer sonar las fibras de nuestro corazón con el fin de conseguir un mundo más justo e igualitario para todos.

Dentro de esas campañas nos hemos topado con esta que llevará a cabo el Gran Circo Americano, que se encuentra instalado en Madrid durante las Navidades, en colaboración con Mensajeros de la Paz. Circo y diversión gratis para todos los niños que lleven, al menos, un kilo de alimentos no perecederos y que servirán para alimentar a aquellas familias que se encuentran pasando graves momentos económicos.

Por eso si el circo es uno de los espectáculos favoritos de los niños y mayores, y que se vuelve imprescindible llegada la Navidad, resulta mucho más atractivo si, además, es un vehículo de solidaridad para aquellos que están necesitados. Así que mañana sábado, 28 de diciembre, todos los niños que vayan acompañados de un adulto para disfrutar del Gran Circo Americano y lleven un kilo de alimentos no perecederos, recibirán una entrada gratis. Las sesiones tendrán lugar a las 12 del mediodía, a las 6 de la tarde y a las 8 de la noche.

Todos los alimentos recogidos serán destinados al Banco Solidario de Mensajeros de la Paz. No olvidemos que esta organización está dando de comer a más de 3.500 familias al mes que se encuentran en situación precaria, además sus comedores sociales están dando comidas a más de 8 mil personas cada mes. Se trata, pues, de disfrutar del mejor espectáculo circense mientras apoyamos una gran causa.

Página Oficial | Mensajeros de la Paz
Foto | Pequepolis


Comentarios cerrados