Los niños más inteligentes de la historia (y V)

Los niños más inteligentes de la historia (y V)

Escrito por: Sacra    25 agosto 2013     2 minutos

Y hoy damos por finalizada nuestra lista de aquellos niños que han demostrado su genialidad a muy temprana edad. Seguro que la historia guarda muchos más escondidos en los rincones de nuestro planeta y nuestra memoria, así que te invito a que los compartas con nosotros. Mientras tanto aquí te dejo los últimos.

Akrit Jaswal

Si algo destaca de la biografía de este joven indio es el hecho de que logró hacer su primera operación de cirugía a la edad de 7 años, algo que no ha conseguido nadie más en el mundo. Y es que desde siempre destacó como un gran estudioso ya que con solo 5 años era un ferviente lector de Shackespeare. Tal era su pasión por la ciencia y la anatomía, que los médicos locales le permitían acudir a las operaciones, consiguiendo que su interés fuera creciendo poco a poco. A los 12 años ingresó en la Universidad de Medicina de la India.

Colin Carlson

Se trata de un joven estadounidense que está dedicando toda su vida al estudio medioambiental. Ya con solo 9 años había logrado graduarse en la escuela superior de Stanford, así que a los 12 entró a tiempo completa en la Universidad de Connecticut. Ha demostrado una importante sensibilidad en los temas que tienen que ver con la ecología, creando organizaciones que pretenden ahondar en la legislación vigente que ayude a mantener el planeta a salvo.

Saffron Pledge

Todavía tiene 3 años y ya presenta un coeficiente intelectual de 140, es decir, 40 puntos por encima de la media nacional de Estados Unidos. Así que, la hija del diseñador Danny Pledger, promete ser una de las niñas más inteligentes del mundo de los próximos años. Todo dependerá de su evolución y de los estímulos a los que sea sometida.

Vía | Arturogoga
Foto | Oprah


Comentarios cerrados