Nintendo 3DS XL, llega en julio

Nintendo 3DS XL, llega en julio

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    25 junio 2012     1 minuto

Nintendo anunció el lanzamiento de su nuevo modelo que se podrá adquirir desde fines de julio.

Recientemente Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la Nintendo 3DS XL para el próximo 28 de julio. Entre sus características diferenciales se encontrarán mayor pantalla, más batería y ningún cambio dentro del hardware.

El anuncio ha sido realizado en Japón, desde donde se han mostrado orgullosos de tener la versión portátil con imagen tridimensional de mayor tamaño dentro del mercado, la superficie total de la pantalla es un 90 por ciento más grande. Se podrá encontrar a fines de julio en el continente europeo y durante el mes de agosto en América.

La batería llegará a durar entre 3.5 y 6.5 horas de juegos de Nintendo 3DS y de 6 a 10 horas con juegos de Nintendo DS. El tiempo que demora en cargar toda la batería es de 3.5 horas. Su tamaño alcanza los 93 x 156 x 22 milímetros y su peso es de 336 gramos.

La consola es compatible con el cargador de Nintendo 3DS. Desde Nintendo España se ha confirmado que la consola no incluirá cargador de corriente, el motivo es que se busca que la consola se encuentre disponible a un peso razonable. Además muchos ya cuentan con una consola del anterior modelo, con lo que podrán usar su cargador.

Lo que sí incluirá es una tarjeta SD de memoria, pero en esta ocasión será de 4 GB, la del modelo 3DS era de solo 2 GB. Podrás encontrar a la nueva consola en diferentes tonos: plateado y negro, azul y negro, toda blanca, rojo y negro. Se estima que su precio rondará los 196 euros, pero aún no se ha especificado el precio luego de los conflictos que tuvieron con las autoridades europeas.

Vía | Vandal
Foto | Flickr – The Tim


Comentarios cerrados