Novedades en Club Abamio

Novedades en Club Abamio

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    10 noviembre 2012     2 minutos

El Club Abamio, perteneciente al Abama Hotel & Resort es un sitio en donde los pequeños pueden encontrar toda la diversión, independientemente de sus gustos, contarán con espacios para los que disfrutan de las ciencias, artes o de la contemplación.

Desde Abama Golf & Spa (ubicado al sur de Tenerife) se ha renovado su bonito club de niños, creando un nuevo espacio con un nuevo diseño y permitiendo que los pequeños puedan vivir experiencias innovadoras. El lugar se denomina Club Abami.

El espacio tiene una superficie superior a los 300 metros cuadrados cubiertos y una amplia zona al aire libre. El objetivo del lugar es brindarles a los pequeños de cuatro a doce años un sitio para que puedan usar su creatividad, los conocimientos y las mejores vacaciones que te puedas imaginar.

El sitio tiene capacidad para 100 niños y está dividido en ocho zonas temáticas especialmente diseñadas para los niños. El nuevo diseño se encuentra inspirado en el mundo acuático, con peces de colores, plantas marinas y ojos de buey que le brindan al club una decoración diferente. Uno de los espacios más divertidos del Abama Golf & Spa Resort. Además de zonas de diversión cuenta con una zona de relax y siesta, además de El Rincón del Teatro, el Área Científica, la zona Chill Out. Espacio para Manualidades, Zona Lego, Área de Lectura.

En el Área Científica los niños pueden participar de talleres y clases que son dadas por los expertos del Loro Parque para aprender más sobre la fauna de la zona y la mejor forma para su conservación. Además se les explica a los niños la mejor forma de comportarse durante los viajes. En el área de microscopios se incita a los curiosos a que aprendan a examinar la flora, los insectos.

Dentro del Rincón del Teatro los niños más creativos podrán interpretar junto con sus amigos obras de teatros, en el sitio se darán funciones de títeres, mini musicales.

Vía | Abama Hotel Resort


Comentarios cerrados