25 octubre 2012 Actualidad, Entretenimiento

Un mortal robará el corazón de la preciada hija de un vampiro

Por fin llega a las salas de cine la esperada película de animación Hotel Transylvania. Como no podía ser menos, un film protagonizado por monstruos debe estrenarse en una fecha tan señalada como Halloween. Una buena idea para ir preparándonos para la noche de brujas.

Hotel Transylvania es una película para el disfrute de toda la familia. Protagonizada por unos simpáticos monstruos que disfrutan de sus vacaciones en un hotel diseñado especialmente para ellos y donde no se permite la entrada de los humanos. Este hotel lo regenta un vampiro sobreprotector de su guapa y joven hija Mavis a la que intenta alejar de todos los peligros exteriores.

Sin embargo la locura se desatará en el Hotel con la llegada de un incauto joven humano llamado Jonathan. El joven intentará integrarse en el grupo de monstruos y además se ganará el amor de la joven Mavis, ¿conseguirá también ganarse la confianza de su exigente padre?. Para averiguarlo tendremos que acudir a las salas de cine, diversión asegurada. Os dejo el trailer más abajo para ir abriendo boca.

Pero este no es el único estreno. Esta semana la cartelera también nos presenta dos estrenos para mayores de siete años. “Argo” es un thriller protagonizado por Ben Affleck, convertido en un especialista de la CIA que tendrá que inventarse un descabellado plan para sacar de Teherán a unos ciudadanos estaunidenses tras ser atacada la Embajada por los iraníes en el año 1979.

Otra propuesta es la comedia romántica “Ruby Sparks”. En esta historia conoceremos a un chico que en su más temprana juventud escribió una exitosa novela pero que desde entonces no ha conseguido escribir nada más que merezca la pena. En busca de inspiración se inventa un personaje, una chica llamada Ruby Sparks, para ir dando forma a su historia. Sin embargo, el escritor verá incrédulo como su personaje cobra vida e incluso acaba siendo su novia. Podrá ver como cada vez que escribe algo puede modificar a la chica y tendrá que averiguar la manera de que su noviazgo sea duradero.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Campanilla, el secreto de las hadas 8 noviembre 2012
  2. Novedades en Club Abamio 10 noviembre 2012
  3. 100 Dofollow High PR Backlinks for $4 16 octubre 2015
  4. Esta semana en cartelera: Hotel Transylvania 2 22 octubre 2015
  5. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *