Nuevos dibujos en Disney XD: Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H

Nuevos dibujos en Disney XD: Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    12 enero 2014     1 minuto

Mañana lunes día 13 una nueva serie de dibujos animados llega a nuestras pantallas gracias a Disney XD: Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., una serie de acción con mucho humor y llena de los superhéroes Marvel que tanto gustan a nuestros hijos

Mañana, lunes 13 a las 20:00 hora, llega a Disney XD el esperado estreno de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Los amantes de los superhéroes podrán ver en primicia la nueva serie de animación donde Hulk se une por primera vez a los héroes más fuertes para hacer frente a las amenazas que otros héroes no son capaces de superar.


Plagada de acción y humor, y muy al estilo de Ultimate Spider-Man, los personajes vivirán emocionantes aventuras con las que nuestros hijos se divertirán.

Con una premisa muy original, en la que un Hulk inteligente reúne a un extraño grupo de héroes (Hulk, Hulk Rojo, Bomba A, Hulka y Sakaar, el propio hijo de Hulk proveniente de otro planeta) con el que tendrá que enfrentarse a diferentes peligros para nuestro planeta, tendrá que solucionar los problemas internos a la vez que le veremos «hablar a la cámara» como si de un documental se tratara, viendo incluso tomas falsas muy divertidas.

Del lunes 13 al viernes 17 a partir de las 19:40 h, podremos disfrutar de estos nuevos capítulos de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., así como de episodios inéditos de la segunda temporada de Ultimate Spider-Man.

Por si acaso no podemos verlo a esa hora, Disney XD volverá a emitir el maratón el sábado a partir de las 18:30 h y el domingo a partir de las 10:30 h.


Comentarios cerrados