Originales regalos personalizados para niños

Originales regalos personalizados para niños

Escrito por: Belén    28 agosto 2010     2 minutos

En internet puedes encontrar páginas fantásticas que aunque no ocupan las primeras posiciones de los buscadores son francamente interesantes. Es el caso del blog de Cocinilla4. Esta mamá de dos pirujitas, como ella las llama, tiene mucho arte para las manualidades y crea preciosos detalles personalizados que pueden ser un estupendo regalo en muchas ocasiones. Si estás buscando el regalito para los invitados del cumple o la Comunión de tu niño, o si quieres sorprenderle con algo único y creado especialmente para él, tienes que echar un vistazo a su blog.

De todas las cosas que hace podemos destacar las camisetas personalizadas con el nombre del niño, los letreros para el dormitorio, los colgadores para el cochecito del bebé o sus múltiples ideas en fieltro. Ahora que vuelven al cole le puedes encargar la bolsa de la merienda, te asegurarás de que ningún otro compañero la tendrá igual. Lo mismo puedes hacer con los cuadernos, los decora con Goma Eva al gusto de tus peques.

Algo que me ha encantado son los broches y coleteros con muñequitas personalizadas. En lugar de llevar a la princesa de turno, la niña puede recoger su pelo con una versión de sí misma en fieltro, queda genial. Seguro que alguna mamá también se apunta a pedir su propia muñeca. Muchas también querrán tener a sus peques en una chapa que puede ponerse en el bolso o como broche. Las tiene de muchos modelos, todos únicos y originales y pueden servir para decorar la mochila del cole, por ejemplo.

Si tienes una idea y no la ves en el blog, ponte en contacto con ella, es muy amable y seguro que os entendeís.

Página Oficial | Cocinilla4