Películas con las que tu hijo amará el cine (VI)

Películas con las que tu hijo amará el cine (VI)

Escrito por: Sacra    6 abril 2016     2 minutos

Seguro que son muchas las películas de cine que has disfrutado a lo largo de tu vida durante estos años y que recuerdas con inmenso cariño. Películas que te han ayudado a crecer, a aprender y, también, a tener una opinión crítica y más profunda sobre el mundo del arte. ¿No te gustaría volver a compartirlas con tus hijos?

Aquellas cosas de las que disfrutamos de pequeños quedan grabadas en nuestra memoria para siempre por eso el mejor legado que podemos dejarle a nuestros niños es aquello con lo que nos hemos sentido felices. A lo largo de estas semanas te hemos ido ofreciendo algunas de esas películas que ya se han convertido en auténticos clásicos. Hoy te ofrecemos tres títulos más.

«EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA» de Steven Spielberg
A los niños, y no tan niños, les encantan los super héroes pero mucho más si se trata de hombres normales y corrientes que son capaces de enfrentarse a los peligros más impresionantes. Este es el caso de Indiana Jones, un arqueólogo que nos lleva hasta los años treinta para conseguir ciertas reliquias históricas, para ello tendrá que enfrentarse a las aventuras más aguerridas. Aunque esta fue la primera, después le siguieron algunas más.

El halcón y la flecha

«EL HALCÓN Y LA FLECHA» de Jacques Tourneur
Filmada en 1950 se trata de una de las películas de aventuras con más éxito de la historia de Hollywood, gracias a la actuación de uno de los actores más queridos del celuloide como fue Burt Lancaster. Por aquel entonces era artista de circo, por lo que sus piruetas y acrobacias, sin doble, dan un toque muy especial a esta aventura épica. Que uno de los protagonistas sea un niño le da un toque más especial y cercano al público infantil.

West side Story

«WEST SIDE STORY» de Robert Wise y Jerome Robbins
Los musicales siempre son una buena alternativa para que los niños disfruten frente a la pantalla de cine. La música, que resulta un lenguaje universal, es capaz de transmitir emociones, incluso aunque no las entendamos del todo. Como Romeo y Julieta, estos dos jóvenes se tienen que enfrentar a sus familias para defender, ante todo, el gran amor que sienten.

Fotos | Filmaffinity, TCM y Dvd Active


Comentarios cerrados