Little Big Shots llega a España y abre el casting para niños talentosos

Little Big Shots llega a España y abre el casting para niños talentosos

Escrito por: Sacra    14 junio 2016     2 minutos

Uno de los programas de televisión con más éxito de los últimos años en Estados Unidos es «Little Big Shots», un talent show protagonizado por niños en los que se mezcla el humor, la música, el baile y cualquier tipo de talento en el que destaquen los más pequeños. No en vano, ha sido el programa televisivo más visto de la temporada 2015-16 consiguiendo hasta 15 millones de espectadores en sus primeras emisiones.

Con ese aval de éxito, no es extraño que Mediaset haya decidido traerlo hasta nuestro país y así intentar descubrir a esos niños talentosos que se mueven en los diversos ámbitos del espectáculo. Y es que contar con niños como protagonistas, ya se ha visto en otros programas, que son una garantía de éxito.

La versión española de «Little Big Shots» se grabará a lo largo de este verano y se espera que se estrene para principios del próximo año. El papel del presentador es sumamente importante, tal y como lo demuestra la versión estadounidense que cuenta con Steve Harvey, un show-man capaz de crear el mejor ambiente, dentro del humor, y donde los niños se encuentran la mar de cómodos, así que en nuestro país ya se ha anunciado que Mediaset va a contar con Bertín Osborne, presentador y cantante que ya tiene experiencia de sobra con los más pequeños.

Con el fin de seleccionar a los mejores, Mediaset ha abierto el casting dirigido a niños de entre 3 y 13 años y que tengan una habilidad especial: deporte, música, acrobacias, baile… Pero además de habilidades relacionadas con el espectáculo, también buscan a niños expertos en otras materias como las matemáticas, la historia o la astronomía, y que puedan sorprender a los telespectadores.

Vía | Mediaset
Foto | NBC


Comentarios cerrados