Películas de Navidad para los niños (I)

Películas de Navidad para los niños (I)

Escrito por: Sacra    21 diciembre 2015     2 minutos

Ya estamos en Navidad y los niños de vacaciones escolares. Entonces ¿qué podemos hacer ahora? ¿Cómo les entretenemos en casa para que disfruten de unas divertidas fiestas? Una de esas opciones es elegir alguna película que les pueda gustar y les ambiente en estos días tan especiales. Por eso te ofrecemos una selección de las que hemos ido recolectando de nuestra memoria.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD Una de las grandes obras maestras de la animación de los últimos tiempos y que viene firmada por el genio de la fantasía en el cine como es Tim Burton. Nos habla de Jack Skellington y de su fascinación en el momento en el que descubre la Navidad. Aunque no es, ni mucho menos, la idea real de estas fiestas.

SOLO EN CASA La familia McAllister ha decidido pasar las vacaciones navideñas en Francia. Entre el jaleo de los equipajes y las prisas, no se han dado cuenta que su hijo Kevin, de ocho años, se ha quedado en casa. A partir de ese momento empezará una extraordinaria aventura para el pequeño que tendrá que defender el hogar de todo tipo de amenazas.

LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE Una nueva adaptación de «Canción de Navidad» de Charles Dickens, hecha para el cine y adaptada para los tiempos modernos. En esta ocasión el malvado Mr. Scrooged es un jefe de una cadena de televisión que, debido a su egoísmo, será visitado por tres fantasmas.

MILAGRO EN LA CIUDAD Ya está todo preparado para que se inicie el desfile de Navidad que los almacenes Macy organiza de forma tradicional en estas fechas. Sólo que en esta ocasión existe un grave problema: el actor que iba a encarnar a Santa Claus se ha puesto enfermo. Es así como aparece un anciano llamado Kris que dice ser el auténtico Santa Claus.

EL GRINCH Nos cuenta la historia de un siniestro personaje de color verde que vive solo, alejado de la ciudad y resulta tener muy mal carácter, sobre todo en Navidad ya que lo que más le molesta es el sonido de los villancicos. Por lo tanto, decide tomarse la venganza por su cuenta y robarle todos los regalos a Papá Noel.

Fotos | Sos Moviers, Cartel Movies, GoFlick, Playbuzz y Blogistar


Comentarios cerrados