Esta semana en cartelera: Star Wars, el despertar de la fuerza

Esta semana en cartelera: Star Wars, el despertar de la fuerza

Escrito por: Sacra    17 diciembre 2015     1 minuto

Este fin de semana nos encontramos con uno de los estrenos más esperados de los últimos meses. Uno de esos que han creado gran expectación, y aunque los niños lo van a disfrutar mucho, seguramente serán más los padres los que retomen aquel primer encuentro con las galaxias y sus personajes. Una nueva saga interestelar vuelve a la gran pantalla para seguir haciendo disfrutar a grandes y pequeños.

Por ello llevar a los niños este fin de semana será, posiblemente, una de las mejores opciones para empezar a gozar de la época navideña. «Star Wars, el despertar de la fuerza» irrumpe en las salas para llenar el ocio de ciencia ficción de la mejor calidad.

«Star Wars, el despertar de la fuerza» es la primera de la nueva trilogía de la saga Star Wars dirigida por J.J. Adams, y ya supone el episodio número 7 de una de las películas más seguidas y admiradas de la historia del cine. La acción transcurre pasados treinta años tras la que conocimos como «Star Wars, el retorno del Jeddi», por eso uno de los grandes atractivos de esta película es recuperar la figura de uno de sus intérpretes principales como fue Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

Pero para los que prefieran otros géneros o no pudieron asistir a estrenos anteriores, también la cartelera nos guarda otras opciones que siguen manteniéndose con toda su fuerza. «El viaje de Arlo» u «Hotel Transylvania 2» son otras pelis de animación que podrán gustar a los peques.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Aullidos


Comentarios cerrados