Piknic Electronik, vuelve la fiesta familiar en Barcelona

Piknic Electronik, vuelve la fiesta familiar en Barcelona

Escrito por: Sacra    22 junio 2015     2 minutos

Llegado el verano y sus buenas temperaturas, es el momento ideal para disfrutar con la familia del aire libre. La mayoría de ciudades programan actividades culturales o de fiesta para pasarlo bien con los peques, porque ser padres no tiene que limitar nuestras alas, muy al contrario, debemos disfrutar de nuestras actividades favoritas adaptándolas a los niños y haciendo que, también ellos, encuentren su lugar perfecto.

Este es el caso de Piknic Electronik, una fiesta que se celebra todos los fines de semana en Barcelona con un componente muy especial: sesiones de Djs al aire libre que podemos disfrutar con nuestros hijos. De esta forma se crean dos espacios totalmente diferenciados: un lugar para disfrutar de las actuaciones de los Djs y otra para estar en contacto con la Naturaleza y los los peques.

Todos los domingos desde el 28 de junio hasta el 20 de septiembre, y desde la 1 del mediodía hasta las 10 de la noche, nos espera Piknic Electronik en los Jardines de Joan Brossa de Montjuïc, de Barcelona, una fiesta muy especial para disfrutar todos juntos.

Desde primera hora podemos divertirnos con los niños en las múltiples actividades que les preparan: castillos hinchables y otras sorpresas para el público infantil, además nos ofrecen distintos puestos en los que conseguir comida para todos: bocadillos, pizzas, postres…También hay una zona para compras y por la tarde, antes de marcharnos, podemos asistir a la Sunset Hour, que es contemplar el atardecer desde un lugar único y rodeado de naturaleza.

piknic electronik 1

En la zona de música, que puedes entrar o no, dependiendo de los deseos de marcha que tengáis, encontramos Djs de primer nivel como Apollonia, Barnt, Bloody Mary, Jimmy Edgar y muchos más. El precio de la entrada es de 10 euros para los adultos y los niños no pagan. Puedes conseguir las entradas desde aquí.

Página Oficial | Piknic Electronik


Comentarios cerrados