Televisión en familia: La Isla de Nim y especial cine de verano

Televisión en familia: La Isla de Nim y especial cine de verano

Escrito por: Sacra    19 junio 2015     1 minuto

Este fin de semana nos encontramos con dos importantes acontecimientos: los niños cogen sus vacaciones escolares y celebramos la entrada del verano. Así que la televisión, con su programación de películas, nos ofrece buenas opciones para disfrutar en familia.

Para hoy viernes tenemos dos opciones en horario nocturno. A las 9 y media en Disney Channel «El diario de Greg», y en Antena 3, «Parque Jurásico III».

El sábado tenemos mucho donde elegir. Empezamos a las 4 menos cuarto en Cuatro con «Cerdos Salvajes» y «El chico de oro». A las 4 de la tarde en Boing, «Beethoven uno más en la familia», «Doraemon el gladiador» y «Barbie Mariposa». En Disney Channel otra tarde de cine con «La Dama y el Vagabundo II», «Phineas y Ferb salvan el veano», «G-Force licencia para espiar» y «Bichos». En sesión de noche empezamos a las 8 y 25 en Boing con «Fievel va al oeste» y «Scooby Doo un verano espeluznante». En Clan Tv, a las 9, «Los Picapiedra»; y a las 10 de la noche en Antena 3 «Golpe perfecto».

El domingo más cine para disfrutar en la pequeña pantalla. A las 11 menos 5 en Disney Channel «El emperador y sus locuras». En la misma cadena, a las 4 de la tarde, más películas: «George de la jungla II», «¡Salta!» y «Las aventuras de Sharkboy y Lavangirl». También a las 4, dos propuestas en Telecinco: «Princesa por sorpresa 2» y «El deseo de Sophie». A las 8 y media en Clan Tv, «Invizimals: historia de dos dimensiones». Y por la noche, a las 10, en Antena 3, el que hemos considerado el gran estreno del fin de semana: «La isla de Nim».

Foto | Film-Cine


Comentarios cerrados