Pippi Langstrump, un musical con mucha añoranza en Barcelona

Pippi Langstrump, un musical con mucha añoranza en Barcelona

Escrito por: Sacra    27 marzo 2015     2 minutos

Cuando tenemos niños en casa nos sentimos más joviales, más pequeños, más inocentes. Casi sin darnos cuenta retomamos aquella alegría limpia y sincera que teníamos cuando eramos niños. Entonces recordamos aquellos personajes de cuento, del cine o de televisión que nos hicieron creer en la magia, en ese poder absoluto de la imaginación que nos lleva a traspasar todos los límites.

Este es el caso de Pippi Langstrump, ¿recordáis a aquella niña de pelo rojo y un poco gamberra que vivía junto a un mono y un caballo? Fueron muchas las horas, que los niños de aquella época, pasamos frente al televisor disfrutando de sus excentricidades y su alocada manera de ver y sentir la vida. Pues bien, aquella niña, ha vuelto ahora en forma de espectáculo musical para el disfrute de los grandes, que la conocieron siendo niños, y los niños de ahora que descubrirán a un personaje sorprendente.

«Pippi Langstrump» es un musical diferente, lleno de divertidos gags y estupendas canciones, no en vano llevan ya diez años interpretándolo por los mejores escenarios de nuestro país con notable éxito. Para celebrar su décimo aniversario, han llegado hasta el Jove Teatre Regina, de Barcelona, donde podremos disfrutar de él hasta el 3 de abril.

«Pippi Langstrump» nos cuenta la historia de esta singular niña que corre mil aventuras con sus amigos Tommy y Annika. A pesar de tener sólo 9 años, ha tenido que forjarse ella sola y tener que enfrentarse a situaciones muy complicadas como la llegada de un ladrón que se quiere llevar sus ahorros o la lucha diaria con la asistenta social que quiere recluirla en un centro para menores.

Los creadores de esta divertida historia son la Compañía Lazzigags y puedes disfrutarla los sábados a las 6 de la tarde y los domingos a las 12 del mediodía. También en horario especial de Semana Santa: de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Consigue tus entradas ya en Ticketea.

Página Oficial | Jove Teatre Regina


Comentarios cerrados