Planes para Semana Santa: Actividades en el Museo de Ciencias Naturales

Planes para Semana Santa: Actividades en el Museo de Ciencias Naturales

Escrito por: Sacra    31 marzo 2015     2 minutos

Ya estamos en plena Semana Santa y, por lo tanto, con unos cuantos días libres para los niños que han dejado la escuela para entretenerse, como mejor pueden, en casa. Lo ideal es aprovechar ese tiempo libre para poder experimentar nuevas emociones, al mismo tiempo que se aprende. La curiosidad es una cualidad excelente en los niños, así que vamos a intentar sacar el mejor partido.

Los museos son una alternativa excelente para que aprendan y se diviertan. Precisamente para estos días de Semana Santa, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, que se encuentra en Madrid, ofrece actividades especiales para los niños y las familias.

Las actividades se inician martes 31 de marzo y se alargarán hasta el 5 de abril, y son las siguientes:

  • Curso de Dibujo Naturalista. Todos los días de 11 y media de la mañana a 1 y media del mediodía. Está dirigido para familias con niños de 8 años en adelante. Además todos los peques participarán en un concurso de dibujo.
  • Visita Dinamizada Emiliano Aguirre y la evolución humana. Todos los días de 12 a 1 del mediodía. Apta para público adulto y familias con niños mayores de 8 años.
  • Experimentárea «La Evolución». Todos los días de 1 a 2 de la tarde. Para público en general y familias con niños de a partir 8 años.
  • Taller Infantil Pingüinos en la Nieve. Todos los días de 12 a 1 del mediodía. Es ideal para peques de 3 a 8 años. Los científicos del museo han viajado hasta el Polo Sur para contarte todo sobre estos simpáticos animales.
  • Taller Infantil ¡Pon cara de Dionasaurio!. Todos los días de 1 a 2 de la tarde. Para niños de 3 a 8 años. A través de la plástica y la dramatización se acercarán al mundo de estos enigmáticos animales.

Página Oficial | Museo Nacional de Ciencias Naturales
Foto | Museos en Madrid