Planes para Semana Santa: Ciencia Loca en Bilborock

Planes para Semana Santa: Ciencia Loca en Bilborock

Escrito por: Sacra    3 abril 2015     1 minuto

¿Eres un apasionado de las ciencias?, ¿te gusta experimentar con los elementos que tenemos alrededor?, ¿quieres saber de dónde venimos o cuánta energía gastamos?, pues aquí tienes tu taller ideal para disfrutar esta Semana Santa. Una actividad que ayudará a los niños a sumergirse en el mundo, a veces enigmático, de la ciencia, pero siempre gratificante.

Ciencia Loca es una serie de talleres para que los más pequeños entren en el mundo enigmático de la ciencia de la forma más divertida. Desde el 7 al 9 de abril, el Bilborock se llenará de experimentos, preguntas y mucha diversión.

Ciencia Loca está dirigido para niños de 5 a 11 años y se divide en dos talleres:

  • ¡Con energía!. Aquí es donde pueden descubrir los secretos que esconde la famosa frase de «la energía no se destruye, se transforma». Aprenderán sobre las energías renovables y construirán un aparato que funcione con placas solares.
  • Celular city. Muchas veces hemos oído la palabra célula, pero ahora los peques van a saber exactamente lo que es, además de construir una y podérsela llevar a casa.

El precio de los talleres es de 10,66 euros y las plazas son limitadas. Las fechas son el próximo martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de abril, y los horarios: por la mañana de 10 y media a 1 y media; y por la tarde, de 4 y media a 7 y media. Sólo tienes que dirigirte al Bilborock, en Bilbao, y hacer tu reserva. No te lo pierdas. Esta Semana Santa puede ser de lo más divertida y, también, muy educativa.

Página Oficial | Bilbao


Comentarios cerrados