PlayMais, manualidades con pasta natural

PlayMais, manualidades con pasta natural

Escrito por: Belén    17 diciembre 2009     1 minuto

Las manualidades son una buena actividad para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Además les ayudan a desarrollar la motricidad fina y les mantiene entretenidos y concentrados por lo que es una buena actividad para hacer en casa, por ejemplo durante las vacaciones de Navidad.

PlayMais es un material para que los niños desde los tres años hagan manualidades. Es natural porque está hecho a base maiz, colorante alimentario y agua. Si los niños se lo meten en la boca se deshace y no es tóxico. Por supuesto es biodegradable. Es muy fácil de utilizar y admite distintos niveles de complejidad según la edad de los peques.

PlayMais son copos de múltiples colores que se pueden deformar, aplastar, hacer bolitas y recortar. Si se humedecen ligeramente se pegan entre sí o en distintas superficies como papel, cartón o vidrio. Permite hacer figuras en dos y tres dimensiones y si es necesario pueden utilizarse bastoncillos para mantener la verticalidad. Los copos pueden pintarse con rotulador para rematar la manualidad.

Se venden en cajas con diferentes cantidades de copos. El tamaño L incluye unos 500 copos, un cuchillo de plástico, instrucciones, palitos de madera y una bayeta para humedecerlos. El precio de esta caja es de unos 15 euros. También las hay temáticas de Disney, de princesas, piratas y animales entre otras, las últimas con un precio de unos 12 euros.

Puede ser un buen regalo para incluir en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos.

Página Oficial | Club PlayMais
Imagen | Stuermer


Comentarios cerrados