Pou, la adorada mascota virtual, llega a los kioscos

Pou, la adorada mascota virtual, llega a los kioscos

Escrito por: Belén    22 octubre 2014     2 minutos

Casi todos los padres recurrimos en algún momento a los juegos en nuestro smartphone o tablet para entretener a los niños. Son un buen recurso en la sala de espera del médico, en los trayectos largos y en general, cuando necesitamos que estén un poco tranquilos. Aunque hay muchos juegos no hay duda de que Pou, la mascota virtual, es uno de los favoritos de los niños (más de 19 millones de descargas en España). Sus juegos y cambios de look llevan mucho tiempo causando sensación. Pou ha salido de las pantallas y ya tiene su álbum de cromos oficial «Colecciona y diviértete con Pou».

Los 304 cromos de la colección, de los que 224 son troquelados (los que más gustan), cuentan las aventuras de Pou. En los diferentes stickers le podemos ver haciendo travesuras, comiendo, jugando con sus amigos y haciendo ejercicio entre otras cosas. Es decir, será el Pou que ya conocen y que tanto les gusta. Tendrán imágenes de Pou desde que nace, cuando es chiquitito y adorable, de su evolución, sus distintos looks y actividades.

Album de cromos de PouEl álbum y los cromos se pueden comprar en kioscos y grandes superficies. Cada sobre cuesta 0.60€ y contiene 6 cromos stickers y además puede tener sorpresa. Giromax, la empresa de coleccionables, ha escondido 1.000 premios directos en los sobres. Así cada vez que un niño abra un sobre tendrá posibilidades de conseguir alguno de ellos, hay: tabletes, lectores ebook infantiles, bolsas, estuches y peluches de Pou, packs de cromos o mini clay buddies de Pou, coches BBurago, etc.

Y cuando consigan terminar la colección entrarán en un sorteo en el que podrán ganar 2 noches en el Hotel del Juguete o, 2 tablets Bluesense Touch 70. Por si fuera poco, paralelamente Giromax sorteará entre los peques que envíen 20 sobres de cromos de la colección, 20 Nintendo 2DS + 20 juegos Tomadochi.

Un montón de oportunidades para ganar interesantes premios, pero sobre todo, una colección que va a encantar a tus peques.

Página Oficial | Giromax


Comentarios cerrados