Sus primeros zapatitos de tacón

Sus primeros zapatitos de tacón

Escrito por: Mónica M. Bernardo    25 marzo 2010     2 minutos

A medida que se van haciendo mayores, los niños quieren imitar todo lo que hacen sus papás. Las niñas, por ejemplo, se suelen volver locas con la ropa, el maquillaje y los tacones de sus mamás.

Para estas pequeñas princesas, la firma de calzado infantil, Lelly Kelly, ha sacado sus primeros zapatos de tacón. Unos zapatos modernos, cómodos, con un diseño llamativo con mucho colorido y lentejuelas para que puedan presumir con sus amigas.

Se trata de unos zapatos con un pequeño tacón de goma natural que, según los responsables de la empresa, están pensados para los niños, con un diseño ergonómico que no dañe sus pies.

Aunque no olvides que hablamos de unos zapatos de tacón por lo que quizá no es recomendable que se usen a diario ya que estamos hablando de niñas que están en pleno crecimiento.

Están fabricados en lona con un interior y una puntera de cuero y la suela de goma natural. Pero lo realmente impactante es el diseño atrevido y colorido que encantará a más de una jovencita. En cuanto a la numeración está disponible desde la talla 28 hasta la 39 para aquellas con un pie más grande.

Aunque estamos hablando de una casa de calzado, también cuenta en su nueva colección con una serie de camisetas estampadas con unos diseños a juego o similares a los de los zapatos. De modo que si tu pequeña quiere ir a juego, no tienes nada más que elegir el modelo y la talla.

Además, en la web de esta firma líder en el calzado infantil, tus hijas podrán enviar a sus amigas divertidas postales, así como pasar a formar parte del club Lelly Kelly. A través de la misma web se pueden hacer los pedidos directamente a la fábrica. Y si no te gusta esta propuesta de calzado, también puedes optar por ayudar a tu pequeño a pintar sus propios zapatos.

Página oficial | Lelly Kelly


un comentario

  1. MARIA JESUS dice:

    Necesito comprar zapatos de tacon de la talla 26 para niña. Podrian indicarme donde. Muchas gracias