Programación infantil en el Teatro Tantarantana de Barcelona

Programación infantil en el Teatro Tantarantana de Barcelona

Escrito por: Sacra    11 octubre 2014     2 minutos

Llevar a los niños al teatro puede ser una de las formas de ocio más especiales que podamos ofrecerles. Además de divertirse, también aprenden otros hábitos como la contemplación, el asombro ante el arte en movimiento o la cercanía y el contacto con los actores, algo que no sucede en otras disciplinas artísticas.

El Teatro Tantarantana de Barcelona es especialista en preparar, cada temporada, una cuidada programación para los más pequeños de la casa. De este modo, su espacio queda al servicio de las familias que pueden compartir momentos de ocio inigualables, con historias que, además de hacernos reír, también llevan uno de los ingredientes más importantes para los primeros años de nuestros hijos: la educación en valores.

La programación que nos espera en Tantarantana de Barcelona para las próximas semanas es la siguiente:

  • «Infants Terribles». Se trata de una divertida obra de teatro en la que se cuenta, precisamente, el proceso que conlleva representar una obra teatral. De esta forma los mismos espectadores se convierten, a su vez, en protagonistas de todo este montaje, que resulta de lo más original. Será el domingo 12 de octubre a las 12 del mediodía.
  • «Petits Prínceps». Es un espectáculo musical para niños, no sólo para los que son ahora, si no también para todos aquellos que hemos sido algún día y que todavía guardamos en nuestro corazón ese pellizco de alegría y sensibilidad. Disfrutaremos de él del 18 al 26 de octubre. Los sábados a las 18 horas y los domingos a las 12 horas.
  • «Pato Feo» viene de la mano de la conocida compañía infantil Teatro Arbolé y nos cuenta la historia de este pato diferente que, tan magistralmente, escribiera Hans Christian Andersen, pero que sigue estando presente en la sociedad, casi desnaturalizada, en la que vivimos. Estará disponible el 1 y 2 de noviembre, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 horas.

Página Oficial | Teatre Tarantantana


Comentarios cerrados