Villa Principessa, fiesta infantil solidaria contra el Cáncer de Mama

Villa Principessa, fiesta infantil solidaria contra el Cáncer de Mama

Escrito por: Sacra    10 octubre 2014     2 minutos

En Villa Principessa son especialistas en celebraciones infantiles. En sus instalaciones, pensadas para los más pequeños donde pueden encontrar todo tipo de diversión y complementos para ser una auténtica princesa o un aguerrido pirata, se celebran los acontecimientos más importantes que van sucediéndoles a nuestros hijos. No podemos olvidar que aquello que se vive de pequeño queda impreso a fuego en su memoria, consiguiendo, en muchos casos, que su futuro esté plagado de buenas emociones.

Pero en esta ocasión, y dando un paso más allá de la propia diversión infantil, Villa Principessa va a celebrar el Día Internacional del Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Y será a beneficio de la Fundación Aladina que ayuda a los niños que están enfermos de cáncer y a sus familias.

Se trata de una fiesta solidaria de las que, de vez en cuando, organiza Villa Principessa. En esta ocasión se trata de ayudar a aquellos pequeños que están pasando por un mal momento de salud. La excusa es celebrar todos juntos una importante celebración: el Día Internacional del Cácer de Mama. Será el próximo domingo 19 de octubre y nos esperan muchas sorpresas.

La cita será entre las 11 y media de la mañana y 1 y media de la tarde. El precio por niño es de 15 euros e incluye un taller creativo y una merienda especial con mesa dulce. Todo lo recaudado irá a parar a manos de la Fundación Aladina. Precisamente un porcentaje de las fiestas que se organizan en este bonito lugar, van destinadas a esta hermosa labor, con el fin de ofrecer una vida más agradable y digna para todos.

Página Oficial | Villa Principessa


Comentarios cerrados