Promoción ahorro Carrefour para libros de texto

Promoción ahorro Carrefour para libros de texto

Escrito por: Mónica M. Bernardo    22 julio 2010     2 minutos

Aunque es un poco pronto para pensar el la vuelta al cole, son muchos los establecimientos que empozan a hacer sus ofertas para encargar ya los libros de texto. Lo cierto es que muchos colegios ya han puesto la lista de los libros que se van a necesitar el próximo curso, por lo que si quieres aprovecharte de sus ofertas, puedes dejarlos encargados o comprados ya mismo. Promociones a tener en cuenta dado que son varias las Autonomías que han reducido las ayudas para los libros de los niños.

Carrefour es una de las tiendas que ya ha iniciado su campaña promocional para los libros de texto. Se llama ‘Sobresaliente en Ahorro’ y está destinada a todos los padres que quieran adquirir los libros para el cole de sus peques. Lo que ofrecen es el mejor precio, si lo encuentras más barato, te abonan hasta 10 veces la diferencia. Una promoción que estará disponible hasta finales de septiembre.

Es cierto que hay unas normas y unas condiciones, como en todas las promociones, pero sin duda puede ser una buena oferta. El límite máximo que tienen establecido para la devolución es el precio de compra de los libros en Carrefour. Además, la solicitud de devolución se ha de hacer en los siete días siguientes a la compra de los libros. Todas las bases de la promoción las puedes encontrar en el Departamento de Atención al Cliente de Carrefour o a través de la página web de esta cadena de hipermercados. Aquí te dejamos el enlace directo.

En cuanto a la comparativa de los precios ésta debe ser con los que tienen las tiendas el mismo día que los papis realizan su compra y se limita a otras tiendas de venta habitual, no valen mercadillos, tiendas de segunda mano, compras por internet o catálogo, clubes de compra o economato, entre otros. Obviamente, la comparación ha de ser entre libros igual, misma editorial, título, asignatura y curso para el que está destinado.

La manera de demostrar que hay un precio más barato es mediante un soporte publicitario, un ticket o una factura de compra. Cuando se cumplan todos los requisitos, Carrefour procederá a hacer efectivo el abono en un plazo de 10 días después de haber hecho la reclamación. Un detalle a tener en cuenta es que esta devolución se realizará mediante una tarjeta regalo del establecimiento, no se devolverá el precio en efectivo.

Página oficial | Carrefour