Puertas abiertas en Kumon

Puertas abiertas en Kumon

Escrito por: Belén    10 septiembre 2014     1 minuto

Kumon es una institución única en el mundo que trabaja con un método integral de aprendizaje. Con las matemáticas y la lectura como pilares fundamentales de su metodología, no solo apoyan al alumno en sus estudios sino que le dotan con los recursos necesarios para conseguir el éxito académico y personal. Fomentando la motivación para aprender, la confianza en sí mismos y la autonomía tratan de desarrollar al máximo el potencial de cada niño.

Hay un gran número de centros Kumon, por lo que no es difícil encontrar uno cerca de casa, el colegio o el trabajo. Para que los padres puedan conocer el método de primera mano Kumon celebra jornadas de puertas abiertas a nivel nacional los próximos 19 y 20 de septiembre. Acércate y descubre como tu niño no solo mejorará en matemáticas y lectura, sino que adquirirá habilidades que le servirán durante el resto de su vida.

Además, para poder comprobar la eficacia de la metodología que aplica Kumon, del 1 de septiembre al 31 de octubre en su página de Facebook puedes descargarte un cupón que da derecho a una prueba gratuita de 15 días en cualquier centro Kumon en España. Padres e hijos podrán experimentar los beneficios de una educación para toda la vida.

Kumon lleva 60 años formando niños en todo el mundo. Cuenta con 4.5 millones de alumnos en 48 países, de los que más de 21.000 son españoles que asisten a alguno de los 140 centros de nuestro país. Una amplísima experiencia que avala un método con el que tu hijo alcanzará su máximo potencial de aprendizaje.


Comentarios cerrados