Regala Solidaridad con la Fundación Josep Carreras

Regala Solidaridad con la Fundación Josep Carreras

Escrito por: Sacra    24 diciembre 2012     2 minutos

Llegada la Navidad todos sentimos como si el mundo quisiera volverse mejor, más solidario, más limpio, más generoso. Pero la Navidad no solo debe quedarse en una palabra hueca y vacía que transita por nuestros calendarios sin mayor sentido que el del consumismo irresponsable y los excesos en la mesa. La Navidad debe ser algo más, algo que nos implique, de forma sentimental, dando un toque especial a nuestra vida y a la de los demás.

Es por esto que la solidaridad se convierte, en estos días, en una obligación amorosa con la que entregarnos a los demás de forma altruista y generosa, sabiendo que el verdadero mensaje de estos días, más allá de cualquier implicación religiosa o comercial, es el hacer la vida más feliz a toda la humanidad. Por eso, y puesto que los regalos son un símbolo de generosidad y demostración de nuestro afecto, también podemos hacerlo con aquellos más vulnerables, así que nada mejor para estos días que regalar solidaridad a través de una Ong. Hoy hemos elegido la Fundación Josep Carreras.

La Fundación Josep Carreras está volcada, de forma muy especial, en la lucha contra la leucemia, especialmente la infantil, que sigue arrastrando a un buen número de niños cada año. A través de esta fundación se pretende conseguir recursos y medios para poder seguir investigando y así conseguir que, tanto esta enfermedad como todas aquellas que afectan a la sangre, sean totalmente curadas a un cien por cien.

Así en su tienda vas a encontrar un buen número de artículos para obsequiar a toda la familia: divertidas camisetas, bolsos, pajaritas… sabiendo que con cada una de tus compras estás aportando una importante cantidad de esperanza y alegría para todos aquellos enfermos que esperan curarse definitivamente. Todavía tienes tiempo para incluirlas en tu carta a los Reyes Magos.

Página Oficial | Tienda Fundación Josep Carreras