Regala Solidaridad con Greenpeace

Regala Solidaridad con Greenpeace

Escrito por: Sacra    11 diciembre 2012     2 minutos

Hacer regalos durante la época navideña es más que una tradición, ya sea de la mano de Papá Noel o de los Reyes Magos, los niños, y los no tan niños, esperan que ese día aparezca debajo del árbol o a los pies de la cama, un pequeño detalle para seguir alimentando la magia que, durante estos días se desborda. Así debemos ocuparnos de elegir bien aquellos detalles con los que queremos obsequiar a nuestros seres más queridos.

Pero este año, en el que la situación económica no está, precisamente, demasiado boyante, no debemos olvidarnos de aquellos que están más necesitados y esas causas que, todavía, necesitan ser cuidadas al extremo a fin de que todos podamos vivir en un mundo mucho más limpio y equilibrado para todos. Así que hoy os proponemos que deis una vuelta por la tienda virtual de Greenpeace, donde encontraréis una buena selección de regalos para toda la familia y, de forma especial, para los más pequeños.

Colonias, cosméticos, decoración para el hogar y utensilios para la oficina y la escuela, son algunos de los objetos que encontramos en esta tienda, todo realizado con materiales naturales y cuidando hasta el más mínimo detalle. Pero para los más pequeños encontramos una selección muy amplia de juguetes y juegos con los que, además de divertirse, vamos a ir inculcándoles una educación ecológica que ayudará a mantener limpio y en perfectas condiciones el planeta.

Así encontramos el juego «Eco-lógico» con el que a través de un montón de preguntas e ilustraciones, se va incitando a las buenas prácticas ecológicas. Otro muy divertido es «Haz tu propia ensalada», se trata de un conjunto con 20 piezas en las que los niños tendrán que realizar su ensalada combinando los alimentos, añadiendo el aliño y divirtiéndose mientras descubren las bondades de este nutritivo plato. Combas, barcos y hasta un platillo volador, son algunos de los juguetes que, también, podréis encontrar entre sus estanterías virtuales. Seguro que encontráis el vuestro.

Página Oficial | Tienda Greenpeace