Regalo de Navidad: Mobigo, consola portátil, educativa y táctil

Regalo de Navidad: Mobigo, consola portátil, educativa y táctil

Escrito por: Sandra    15 noviembre 2012     2 minutos

Los personajes más queridos por los pequeños les envolverán en divertidas aventuras con la consola portátil Mobigo

En Navidad hay cabida para todo tipo de juguetes: tradicionales, científicos, educativos…Pero lo cierto es que los juguetes electrónicos gozan de una gran popularidad entre los pequeños y si te fijas seguro que en su carta para los Reyes Magos hay alguno de estos juegos hechos con las últimas tecnologías. La empresa Vtech especialista en este tipo de juegos para todas las edades, nos propone Mobigo, una consola portátil para niños de 3 a 8 años.

Como novedad para la temporada añaden dos nuevos modelos de Mobigo, el de Dora la Exploradora y el de Cars. Así pues y junto a la anterior Mobigo de Bob Esponja el abanico de personajes tan populares resultará más atractivo para los pequeños. Mobigo es una consola educativa, portátil y táctil. Si deslizan la pantalla hacia delante también podrán utilizar el teclado en sus juegos.

Cada una de las consolas viene equipada con su juego correspondiente (según el personaje elegido). Además de entretenerse con las aventuras de los juegos, también podrán aprender con actividades interactivas sobre las letras, el vocabulario y los números. La consola dispone de conexión USB con la que podrán descargarse nuevos juegos a través de internet (las tres primeras de manera gratuita). Y si quieres completar la diversión con más personajes puedes comprar los cartuchos de juegos a parte, Hello Kitty y Madagascar son algunos de ellos.

El precio de la consola variará según el establecimiento donde lo compres. En El Corte Inglés ahora la tienes con descuento y cuesta 61,95 euros, en Todojuguete sólo tienen el modelo de Bob Esponja por 61,50 euros y en Toysr’us tienen todos los modelos por 61,99 euros.

Página oficial | Vtech


Comentarios cerrados