Regalos con encanto en «Foto Regalos Originales»

Regalos con encanto en «Foto Regalos Originales»

Escrito por: Sandra    18 junio 2012     1 minuto

Convierte las fotos de los peques en originales regalos personalizados

Muchas veces conseguir un regalo original y con personalidad se convierte en una ardua tarea. Hoy quiero daros algunas ideas para regalar a los seres queridos utilizando las mejores fotos de nuestros pequeños. Con la ayuda de la web FotoRegalos, podremos conseguir un detalle con el que mostrar nuestro cariño en fechas señaladas como la Navidad, el día del padre o el día de la madre.

También es una buena manera de plasmar nuestros recuerdos en objetos para poder tenerlos presentes en el día a día. Tan solo tienes que elegir una foto y solicitar el medio de impresión. Personalmente lo que más me ha gustado de esta firma son las mantas para el sofá. Super calentitas gracias a que están fabricadas con doble forro polar. Podrás arroparte con una foto panorámica o si te gusta más con una composición de las mejores fotos de la familia.

Para regalar a las mamás y las abuelas que mejor que la foto de los niños en un bolso. Puedes elegir entre bolsos de mano, bolsos de viaje, neceseres e incluso fundas para portátiles, iPad o e-Book. Así que hasta las más modernas pueden recibir regalos muy personales.

Si sois de gustos más tradicionales, aquí también encontrareis todo lo necesario para conseguir imágenes en lienzos con diferentes composiciones. Desde el lienzo tradicional hasta montajes realizados por el equipo de profesionales de la firma. Conseguimos composiciones tipo póster, el tan popular estilo Pop Art Warhol o montajes tipo cinta de película. Conociendo esta web no hay excusa para no regalar retratos con encanto.

Página oficial | Foto Regalos Originales


Comentarios cerrados