Sorteamos un original conjunto de baño de Chinitas Chic para tu niña

Sorteamos un original conjunto de baño de Chinitas Chic para tu niña

Escrito por: Belén    18 junio 2012     2 minutos

Puedes ganar el que más te guste de forma muy sencilla

Da lo mismo lo que le pongas, vestido, pantalones, falda o chándal, tu niña va siempre preciosa. Y si tu te despistas ya está ella para recordarte lo que le sienta mejor, a veces solo desde su punto de vista, claro. Si estamos pendientes durante todo el año, no podemos despistarnos a la hora de ir a la playa o la piscina. No sirve cualquier bañador, tiene que seguir estando preciosa. Y con pocos estará tan bonita como con los de Chinitas Chic.

Hechos a mano, los conjuntos de baño de Chinitas Chic transmiten el cariño con que los fabrican. Son diseños originales, frescos y divertidos para vestir a niñas de todas las edades. Constan de bikini y gorrito, adornados con flores, corazones o lacitos, según el modelo, todos en tallas desde la 0/1 hasta la 14. Todos los modelos se pueden personalizar añadiendo o quitando complementos. Y lo mejor, tenemos uno para una de vuestras niñas, el que más te guste.

Si quieres conseguirlo, entra en la tienda de Chinitas Chic, echa un vistazo a los conjuntos y cuéntanos cual es el que más te gusta. Puedes hacerlo aquí mismo dejando un comentario con tu nombre o nick y una dirección de correo válida. Y/o puedes participar a través de Twitter. Hazte seguidor de nuestro Twitter y déjanos un mensaje en el que nos cuentes el conjunto que más te gusta e incluya la etiqueta #sorteoelbloginfantil.

Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 25 de junio
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde España
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/twitteo) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que reciban su regalo lo antes posible, de forma totalmente gratuita. Si no obtenemos respuesta en las siguientes 72 horas se repetirá el sorteo. ¡Suerte!


8 comentarios

  1. Thaïs dice:

    Me quedo con el conjunto Mikonos. Es precioso!

  2. MARIA LAURA CORRAL dice:

    Todos los conjuntos son preciosos… pero me decanto más por el Conjunto Seychells, aunque todos me parecen monísimos y creo que mi ratita de tan sólo 27 meses estaría preciosa con cualquiera de ellos

  3. eva dice:

    me quedo con el hawai.me encantan las flores y el azul mar,mi hija es rubia y estaria preciosa con uno asi.

  4. Norma Cabrera dice:

    ya los he visto, me encanta el Sheychelles

  5. Francisco Bernales dice:

    El seycheles que es el de la foto es el que más me gusta!!!

  6. Mª Jesús dice:

    A mi niña le encanta el conjunto Haway porque tiene unas flores precisas.

  7. VIRGINIA ACEVEDO dice:

    hola!! me encanta el modelo «jamaica» http://www.chinitaschic.es/ficha.php?id=10

  8. Inés dice:

    Me encanta el seycheles!