Regresa la Feria de los Colegios a Sevilla, Madrid y Valencia

Regresa la Feria de los Colegios a Sevilla, Madrid y Valencia

Escrito por: Sacra    10 febrero 2017     3 minutos

La elección del colegio en el que cursarán estudios nuestros niños debe ser una decisión bien meditada y valorada por los progenitores. Cada familia es un mundo y, por lo tanto, sus necesidades, expectativas para el futuro o deseos de formación para sus hijos, son totalmente distintas, por eso es importante que sepamos valorar aquel lugar en el que nuestros hijos se van a formar.

Tampoco debemos olvidar que el colegio es el lugar en el que van a pasar más horas, días y años a lo largo de su infancia, siendo el lugar en el que se concentra, no sólo su educación a nivel académico, si no también el centro de su vida social, ocio e, incluso, formación artística o moral. Por eso es importante que sepamos valorar los pros y contras que nos ofrece cada centro escolar. Pero ¿cómo hacerlo sin que se nos escape ni uno? La Feria de los Colegios que, de nuevo, regresa a tres ciudades españolas puede ser la solución.

Más de 25 mil personas visitaron la edición anterior

Por tercer año consecutivo la Feria de los Colegios llega a tres ciudades españolas: Madrid, Sevilla y Valencia, con el fin de informar y ofrecer las distintas opciones educativas que nos ofrecen para nuestros niños. Además de las distintas Consejerías y Delegaciones de Educación de cada comunidad, con el fin de ofrecernos las alternativas de la educación pública, también se exponen las distintas opciones dentro de la educación concertada y privada.

Todos los colegios públicos, concertados o privados. Desde Infantil a Bachillerato. En Sevilla, Madrid y Valencia.

Sólo en la edición anterior, más de 25 mil personas visitaron la Feria de los Colegios, en la que pudieron informarse, con detalle, de aquellas opciones que se acercaban más a sus objetivos. Y es que la elección de la escuela para nuestros hijos no es un tema baladí.

Según nuestros gustos, preferencias o capacidades, podemos elegir centros en los que la educación se refuerce con los idiomas, el deporte, la religión o la educación artística. Que nos den opción de distintos horarios, clases extraescolares o servicio de comedor y guardería, por ejemplo. Desde educación Infantil, pasando por Primaria y Secundaria, hasta Bachillerato.

La feria de los colegios 2017

La novedad de este año: colegios en el extranjero

Al igual que en ediciones anteriores, la Feria de los Colegios pone servicios especiales para que las familias puedan acudir con sus peques. Es así como encontramos una zona para entretener a los niños mientras los papás van a informarse debidamente. En este lugar podrán divertirse con cuidadores especializados, actividades y un buen número de atracciones.

Pero este año, además, encontraremos una novedad muy importante para aquellos papás que, o bien tengan que marcharse al extranjero con su familia, o hayan decidido enviar a sus hijos fuera de nuestras fronteras. Así pondrán a nuestro servicio una selecta selección de colegios de países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Suiza, entre otros.

La entrada a la Feria de los Colegios es totalmente gratuita y los lugares y días de celebración son los siguientes:

  • Sevilla el 18 y 19 de febrero en el Meliá Lebreros.
  • Madrid el 25 y 26 de febrero en el Hipódromo de la Zarzuela.
  • Valencia el 25 y 26 de febrero en el Palau de la Música.

Página Oficial | La Feria de los Colegios


Comentarios cerrados