Clarks, zapatos para madres y padres con estilo

Clarks, zapatos para madres y padres con estilo

Clarks, zapatos para madres y padres con estilo

Escrito por: Belén    26 septiembre 2014     2 minutos

Clarks, la prestigiosa marca de calzado, presenta su nueva colección otoño/invierno. Sin dejar de innovar, Clarks mantiene su clásica línea británica, aderezada en esta ocasión con influencias escandinavas. Sus diseños más emblemáticos se reinterpretan de una manera limpia y contemporánea, con una increíble atención a los detalles. Tanto en la línea clásica como la casual, encontramos zapatos artesanos, de gran calidad con diseños elegantes y actuales.

Cuidar nuestros pies y nuestro calzado es mucho más que un tema de moda. Si hay algo que define a una madre son las prisas. Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro, apurando cada minuto y con la sensación de no terminar nada. Los papás también pero en menor medida o, disimulan mejor. En ambos casos un calzado de calidad nos facilitará enormemente la tarea.

Pero el confort y la calidad no están reñidos con las tendencias. En las tiendas Clarks y en su página oficial, encontramos zapatos actuales para todas las ocasiones, tanto de hombre como de mujer. Hay diseños formales perfectos para los días más especiales y otros de línea casual que, sin perder la elegancia, son ideales para el día a día. Una colección innovadora para las madres y los padres de hoy día. Artesanía, experiencia, calidad, comodidad y diseño en tus pies.


Comentarios cerrados