Dibuja la mascota de KH7 y gana estupendos premios

Dibuja la mascota de KH7 y gana estupendos premios

Escrito por: Belén    28 agosto 2014     2 minutos

Ser niño significa, entre otras muchas cosas, experimentar y descubrir la vida con todos los sentidos. En muchos casos esto implica mancharse y está demostrado que es algo beneficioso para los pequeños y que, de hecho, el exceso de higiene puede ser perjudicial. Después somos los padres los que tenemos que lidiar con manchas imposibles de sustancias a veces difíciles de identificar. No es extraño, por tanto, que la relación con los padres de una marca de probada eficacia anti-manchas como KH-7, sea muy estrecha.

Muestra de ello es el concurso para niños que han puesto en marcha: «KH-7-Mascota sinmanchas» en el que se pide a los más pequeños otra de sus especialidades, la creatividad. Pueden concursar niños de entre 4 y 10 años que deberán dibujar su propuesta de mascota para KH-7 sinmanchas. Hay muchos premios directos y dos de los niños se llevarán sendos premios de 2.000 euros.

Participar es muy sencillo. Al comprar un envase de ­KH­7 Sinmanchas 750ml pulverizador, ­KH­7 Sinmanchas 750ml recambio o ­KH­7 Sinmanchas Oxy­Effect 750 ml. pulverizador, encontrarás un código de participación con un número único. Introduce el código junto con el resto de datos que se piden en el formulario de participación e inmediatamente sabrás si has conseguido un fantástico premio. Hay mochilas, sets de pintura, tangrams, cometas y colchonetas. Puedes seguir el concurso haciendo click sobre la imagen.

Para optar a uno de los dos premios de 2.000 euros tendrás que rellenar un segundo formulario y adjuntar una fotografía o la imagen escaneada del dibujo que tu hijo propone como mascota de KH-7 sinmanchas. En sorteo ante notario se elegirá a los dos ganadores, uno en la categoría de 4 a 7 años y el otro en la de 8 a 10 años. Tienes hasta el 30 de septiembre.

¡Mucha suerte!


Comentarios cerrados