Deportes de verano

Deportes de verano

Escrito por: Belén    7 agosto 2013     2 minutos

son para el verano, no en las horas de máximo calor, pero a primera hora de la mañana y cuando baja la temperatura por la tarde, son un magnífico ejercicio para toda la familia.

Patinar parece estar otra vez de moda. Se ve más gente sobre ocho ruedas por la calle y los niños tienen acceso a cursos y escuelas. Además los patines ya no son un lujo, se pueden encontrar a muy buen precio en algunas tiendas de deporte. Es un ejercicio completo, fácil de aprender y muy agradecido al practicarlo porque los avances se notan muy rápido. Es importante, eso sí, dotar al niño de las protecciones necesarias, el casco, las rodilleras y las muñequeras, desde mi punto de vista son imprescindibles.

Calmatopic stick siempre a mano

Y es que las caídas y los golpes forman parte del aprendizaje y son inevitables. Podemos, utilizando el sentido común, minimizar los daños aconsejando a los peques sobre el mejor lugar y momento para practicar su deporte favorito; haciéndoles entender la importancia de las protecciones y enseñándoles el peligro de confiarse. Pero aún así tendremos que consolarlos y curarlos en más de una ocasión.

Para esos pequeños golpes y chichones es bueno tener siempre a mano Calmatopic stick. Es un gel que se aplica muy fácilmente con un suave masaje y que se presenta en una cómoda barrita similar a una barra de labios gruesa. No mancha y se puede aplicar cuantas veces sea necesario refrescar y aliviar la piel. Está elaborado con tres ingredientes naturales: harpagofito que proporciona una agradable sensación de bienestar gracias a su acción descongestiva; árnica que tiene la propiedad de suavizar, hidratar y reconfortar la piel y, matricaria marítima con propiedades calmantes e hidratantes que alivian la piel enrojecida. Está disponible en farmacias, pide «el stick de la rana».


Comentarios cerrados