Entretener a los niños durante el viaje

Entretener a los niños durante el viaje

Escrito por: Belén    29 julio 2013     2 minutos

Aunque los viajes de nuestros peques ya nada tienen que ver con aquellos que hacíamos en nuestra infancia, una vez que se pasa la excitación del primer momento, a los niños se les hacen muy largos y tediosos. Hoy ya no van apiñados en un coche sin aire acondicionado y con horas y horas de viaje por delante, pero tampoco pueden apreciarlo porque no pueden comparar. Así que dentro de los preparativos de las vacaciones tendríamos que incluir algunos entretenimientos tanto para la ida como para la vuelta. Nos será útil independientemente del medio que utilicemos para viajar.

Las nuevas tecnologías se ponen de nuestra parte en esta tarea y podemos ofrecer a los niños no solo juguetes sino también contenido audiovisual para entretenerles. Así además de preparar una bolsa o una caja con lápices de colores, papel, cartas o juegos magnéticos, podemos descargar aplicaciones o vídeos de sus personajes favoritos. Y siempre es interesante elegir algunas webs con antelación, como la de Calmatopic stick, el gel que calma e hidrata la piel tras un golpe, que también ha pensado en los ratos de ocio de los más pequeños.

Entretenimiento con Calmatopic stick

En su página web Calmatopic stick ofrece contenido muy interesante para los niños. Pueden pintar a su famosa ranita en tres situaciones diferentes, no olvidemos que es el stick de la rana. Luego podrán imprimir sus creaciones y darles los últimos toques o colgarlas tal como las han dejado con el ordenador o el tablet. También pueden leer y escuchar tres cuentos que tienen una rana como protagonista.

En la App Store y en Google Play pueden descargarse una divertida aplicación para smartphones de Calmatopic stick. Un juego entretenido en que hay que atrapar a las tres plantas de este gel: árnica, harpagofito y matricaria marítima. Pero, ¡ojo! evitando piedras y cocos. Y si lo que más les gusta a tus hijos es cantar, en el canal Youtube tienen algunas propuestas interesantes. Eso sí, no olvides guardar en tu bolso tu Calmatopic stick por lo que pueda pasar durante el viaje.


Comentarios cerrados