Desayunos deliciosos con Nutella

Desayunos deliciosos con Nutella

Escrito por: Belén    8 mayo 2015     2 minutos

Sabemos que para afrontar bien el día es importante ofrecer a los niños un desayuno completo y equilibrado. Nutella nos propone que además lo hagamos divertido y en familia. Un buen desayuno es el mediterráneo: una pieza de fruta o un zumo, un lácteo que puede ser yogur o un vaso de leche y una rebanada de pan. Así es perfecto pero si al pan le untamos Nutella además será delicioso.

Compartir el momento del desayuno con los niños, si no es a diario al menos el fin de semana, es la mejor manera de inculcarles hábitos saludables y conseguir que se alimenten bien. Déjales el bote de Nutella y que sean ellos los que repartan a toda la familia, seguro que es todo un éxito e incluso toman la fruta con más ganas que nunca.

Si te apetece disfrutar de un desayuno especial no puedes perderte el «Nutella despierta tu entusiasmo tour«, un evento para toda la familia que tendrá lugar en varias ciudades españolas, comenzando en Madrid el 10 de mayo. La cita es en la Plaza de Colón de 10.30 a 19.30. Comienza con un buen desayuno mientras asistís al concierto de Billy Boom Band a las 11.30 o bien asíste a la sesión de las 18.00 horas en la que también habrá degustación de Nutella. Habrá ludoteca, talleres y un montón de sorpresas para toda la familia. Además podréis disfrutar en directo de Ramiroquai y su forma única de tocar música.

Anímate y si no estás en Madrid no te preocupes, habrá nuevas convocatorias en Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia.



Comentarios cerrados