Disney estrena nueva serie: Miles del Futuro

Disney estrena nueva serie: Miles del Futuro

Escrito por: Belén    12 mayo 2015     2 minutos

El 16 de mayo despega Miles del Futuro en Disney Junior, la nueva serie de la factoría Disney que, como siempre, promete calidad, entretenimiento y una trama con un buen contenido en valores. Ambientada en el futuro la nueva serie contará las peripecias de Miles y su familia, los Callisto, en el espacio.

Miles tiene siete años y vive en una estación espacial junto a su madre Phoebe, su padre Leo, su hermana Loretta y su mascota Merc (una robo-avestruz). Cada día tienen una nueva misión que consiste en explorar un planeta en el que recogerán muestras y repararán aparatos tecnológicos, entre otras tareas. Nuestros niños acompañarán a Miles en esta fascinante aventura futurista de la que se ha grabado una primera temporada con 30 episodios de 11 minutos cada uno.

Los niños se identificarán pronto con Miles un niño curioso, inteligente, feliz y un poco trasto, que vive el sueño de muchos pequeños, explorar la galaxia en su traje espacial. Su hermana mayor, más sensata y obediente, es una chica inteligente que queriendo o sin querer, se verá inmersa en las aventuras de Miles. Los padres, profesionales, cariños y comprensivos, cuidan de los pequeños y les enseñan mientras realizan la misión encomendada cada día. Y no podemos olvidarnos de Merc que es un robot con sentimientos humanos y que, como casi todas las mascotas, forma parte de la familia.

Solo quedan unos días para poder comenzar a explorar el espacio. Aunque la serie dará respuesta a muchas preguntas de nuestros niños, también les creará nuevas curiosidades y ganas de aprender. Papás y mamás, listos para ahondar en los misterios de nuestro universo.


Comentarios cerrados