Disfruta del día con vitalidad con leche Pascual sin lactosa

Disfruta del día con vitalidad con leche Pascual sin lactosa

Escrito por: Belén    22 junio 2015     2 minutos

Podría ser que esas molestias que notas en el estómago, la falta de energía y la sensación general de malestar tuvieran fácil solución. Quizá estás dentro del 34 por ciento de españoles que son intolerantes a la lactosa. Si es así, enhorabuena, tu malestar tiene fácil solución solo tienes que pasarte a Leche Pascual sin Lactosa para notar una mejora casi inmediata.

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad que tienen algunas personas para digerir el azúcar natural de la leche, la lactosa. No les impide tomar leche, tan solo aquellas que tienen lactosa y, no tiene nada que ver con la alergia a la proteína de la leche de vaca, con la que sí hay que retirar completamente este alimento de la dieta. Pueden tomar sustitutos como Vivesoy, leche de soja. Para las personas que sufren intolerancia a la lactosa hay muchas leches en el mercado, pero solo una enriquecida con vitamina B6, Leche Pascual sin Lactosa. La vitamina B6 aporta vitalidad y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Aunque siempre hayas tomado leche, la intolerancia a la lactosa puede aparecer a cualquier edad. Si notas alguno de los síntomas de los que hablamos antes, prueba con la leche sin lactosa. Pascual sin Lactosa está disponible como siempre, entera, semi-desnatada y desnatada y, puede tomarla toda la familia. Con ella puedes preparar las recetas habituales y no estarás privando de nada a los tuyos, seguirá siendo leche, un alimento básico en una dieta completa y equilibrada con el mismo sabor y nutrientes pero sin lactosa.


Comentarios cerrados